La tecnología que saca todo tu potencial desde el respeto.
Los últimos avances en la neuropsicología demuestran que la personalidad es la estructura más estable a lo largo de la vida, y el mejor predictor del comportamiento. Esto implica que los instrumentos de evaluación psicológica son una herramienta imprescindible para el enrollment de alumnos y la selección del personal idóneo en los centros de enseñanza.
También para la evaluación del potencial de los alumnos y la gestión de su desarrollo. Ocean es lo que necesita su centro educativo para mejorar la felicidad de las personas y su futuro en la sociedad.
Según los últimos informes del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD), uno de los nuevos y más preocupantes datos es del abandono universitario, ya que el informe asegura que un 19% de los universitarios españoles abandona sus estudios en el primer año de carrera (casi 1 de cada 5 estudiantes).
Nuestra tecnología permite estudiar y predecir qué tipo de ciencias son las más afines al alumno, y por tanto en qué áreas va a sentirse más satisfecho y realizado. Una única evaluación y un sin fin de posibilidades.
Nuestro secreto, nuestro motor:
Detección del potencial y talento del alumno.
Orientación académica y profesional.
Generación de un mayor grado de satisfacción en la persona.
Reducción de la tasa de abandono universitario.